Servicios en tienda

 

Porque en Pressto no somos sólo un establecimiento dónde se limpian las prendas más comunes, sino que contamos con un extenso abanico de servicios mucho más específicos; como limpieza exhaustiva de vestidos de novia y celebración, cortinas, servicio de coladas semanal o puntual… Y no nos quedamos ahí: te planchamos tus prendas para viaje, almidonamos tu ropa… consulta por nuestros servicios especiales!!!

TINTORERÍA

En Pressto siempre pensamos en hacerte la vida más fácil, para ello desarrollamos todo tipo de servicios de tintorería y lavandería para ayudarte. En nuestros centros no sólo hacemos limpieza en seco, lavandería y arreglos de ropa, sino que también limpiamos tus prendas más especiales como vestidos de fiesta, prendas con pedrería, alfombras, faldas de piel, abrigos de lana, etc…

Porque sabemos que tienes poco tiempo, porque necesitas tener tus prendas preferidas siempre limpias y planchadas y porque compensa más llevarlas a Pressto y que te las entreguen en perfectas condiciones y así tú poder disfrutar de tu tiempo libre…por todo esto en Pressto trabajamos por y para ti.

A MEDIDA

Y esto no se acaba aquí, también te personalizamos el acabado de tus prendas:

Si quieres que te planchemos el pantalón o la camisa con o sin raya; si quieres almidonar alguna prenda; si te vas de viaje y quieres que te embolsemos las camisas para que no se te arruguen; si te gustan con más olor a suavizante o no te gusta que huelan tus prendas… tú nos dices cómo quieres tu ropa y nosotros lo hacemos realidad!

Pressto es el servicio de tintorería a tu estilo!!

MEJORAMOS
POR TI

Y en tintorerías Pressto seguimos investigando para poder ofrecerte en un futuro próximo más servicios específicos como la limpieza de cascos de moto, bolsos de piel o artículos especiales. En Pressto trabajamos por y para ti.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies X